PREMIO WEDDING BRASIL 2012


El premio Wedding Brasil de Fotografía, considerado el mayor concurso del género de fotografía de casamiento de América Latina, llega a su tercera edición ofreciendo más de 28 mil reales de premios (más de 16.000 dólares). El objetivo de dicho concurso, promovido por Editora Photos, es “fomentar el arte y el desarrollo de la fotografía en el universo del casamiento.

 
slide 3 PREMIO WEDDING BRASIL 2012

La propuesta de este año es que cada participante envíe 10 imágenes de un mismo casamiento, a diferencia de ediciones pasado donde los participantes podrían enviar fotos de diversas ceremonias. Se evaluará la mejor galería por parte un jurado de especialista del sector y a través del voto popular.

El ganador del primer premio, según el Jurado Oficial, recibirá una cámara Canon EOS 5D Mark II y lente EF21-105 F4L IS USM, además un vale compras de productos de Editora Photos por el valor de R$ 1000 reales. También habrá premios para los otros nueve finalistas y el autor de la galería más votada por el público.

 
slide 2 PREMIO WEDDING BRASIL 2012

El nombre del ganador será divulgado durante el Congreso Wedding Brasil, que se desarrollará entre el 21 al 26 de abril en Sao Paulo, en las instalaciones del Memorial de América Latina y en los Estúdios BurtiHD, reservados a los workshops.

Los interesados podrán enviar sus galerías hasta el día 29 de febrero de 2012.
 
468x60 esp PREMIO WEDDING BRASIL 2012
Para más informaciones, visite la página www.premiowedding.com.br. Dicho sitio web también cuenta con una versión en español