ENTREVISTA A FOTÓGRAFOS COLOMBIANOS


El programa "TODA MI BODA", emitido en el canal de televisión Cosmovisión de Colombia y presentado por Mónica Restrepo, realizó una entrevista a los primeros fotógrafos colombianos que participaron de la edición anterior de Wedding Brasil, el mayor congreso de fotografía de casamiento de América Latina.

Wedding Brasil se ha transformado en el punto de encuentro de los mejores fotógrafos de casamiento del mundo. Profesionales de cada rincón de América se reúnen para aprender nuevos conocimientos, intercambiar experiencias con otras personas y descubrir nuevos horizontes dentro de esta profesión.

En 2011, por la primera vez, fotógrafos de Colombia participaron del mayor congreso de fotografía de casamiento de América Latina. Los invitamos a ver un fragmento del programa N° 56 del programa “Toda Mi Boda” donde cuentan cómo fue la experiencia de participar de dicho evento y su percepción sobre la fotografía de casamiento en Colombia.

 

 

Agradecemos a todo el equipo de “Toda Mi Boda” que permitieron la divulgación de este vídeo.

 

FUENTE: todamiboda.com

Lea también:

MI TRABAJO TIENE NOTORIEDAD
"DIFÍCIL ES FOTOGRAFIAR LO QUE NO SABEMOS HACER MUY BIEN"
Daniel Mordzinski, el fotógrafo de los escritores
"REELOVE ES UN SUEÑO COLECTIVO"

German Toldo

facebook

German Toldo es graduado en Licenciatura en Turismo por la Universidad Nacional del Comahue (Argentina) y amante de las artes visuales, especialmente fotografía. Se dedica a la traducción de libros técnicos de fotografía, divulgación, marketing y ventas del departamento de América Latina de Editora Photos. Además, es responsable del sitio web "Mirada Photos", el primer portal de noticias de fotografía en español de Brasil.


Haga su comentario aquí:

Haga su comentario