ESCRIBA SU ARTÍCULO EN MIRADA PHOTOS


Sin t%C3%ADtulo 11 ESCRIBA SU ARTÍCULO EN MIRADA PHOTOS

Mirada Photos es el blog oficial en español de la empresa brasilera Editora Photos, la mayor editorial dedicada a la fotografía de América Latina. En este espacio, nuestros lectores encuentran noticias del mercado fotográfico, tutoriales, consejos, entrevistas exclusivas, notas de opinión, artículos sobre equipamiento, técnicas, publicaciones, y mucho más…

En Mirada Photos, podrás escribir tus artículos y divulgar tu nombre, tus trabajos y ser parte de este espacio dedicado a la fotografía.

 

¿Qué requisitos debe tener su artículo para ser publicado en MIRADA PHOTOS?

-          Los artículos deben abordar temas vinculados exclusivamente con fotografía.

-          Los artículos pueden ser consejos prácticos, tutoriales, guías y videos que permitan comprender diferentes aspectos de la fotografía y ayuden a aprender sobre el manejo de cámara, utilización de lentes, uso de softwares, etc.

-          Los artículos deben tratar sobre temáticas que no hayan sido abordadas anteriormente en MIRADA PHOTOS, o al menos deben presentar un nuevo punto de vista que genere interés.

-          Los artículos no pueden haber sido publicados anteriormente, ni podrán ser publicados posteriormente en otro lugar.

-          El contenido debe ser totalmente original.

-          Los artículos podrán quedar expuestos de manera indefinida.

 

 ¿Qué beneficios tiene publicar un artículo en MIRADA PHOTOS?

Visibilidad: Aparecer como autor de una publicación permite mejorar la divulgación de su nombre y sus trabajos, abre nuevas posibilidades de contacto con otros profesionales y empresas vinculadas a la fotografía.

Notoriedad: Incluimos tu nombre, una pequeña descripción de tu perfil y enlace de tu página web.

 

 IMPORTANTE:

 * No podemos garantizar la publicación de todos los artículos enviados. Solamente serán publicados aquellos que se adapten mejor con el carácter editorial de Mirada Photos y cuyos temas sean considerados de interés.

* Al enviar un artículo, automáticamente estarás autorizando a su publicación por tiempo indeterminado y a realizar pequeñas modificaciones que consideremos necesarias para ajustar el texto.

 

¿Quieres comenzar a ser colaborador de MIRADA PHOTOS?

Envía un email con el artículo que deseas publicar, incluyendo una pequeña presentación personal y, en el caso de contar con una página web, la url de la misma.

 

 

Switch to our mobile site